Sandra Majada se ha hecho con uno de los vestidos de nueva colección más bonitos de Zara


138 shares

Justo cuando pensábamos que ya habíamos encontrado el vestido más bonito de nueva colección en Zara, nos encontramos con otro que vuelve a convertirse en nuestro nuevo favorito. Esto no quiere decir que nos hayamos olvidado de las rebajas ni mucho menos, pero como siempre Amancio Ortega ha vuelto a conseguir que los nuevos diseños de la marca se conviertan en nuestra gran obsesión y más cuando esta temporada no nos cansamos de ver diseños súper fresquitos, retro, llenos de color y estampados florales.

Esta vez la responsable de que uno de estos vestidos haya pasado directo a nuestra wishlist ha sido la influencer Sandra Majada, más conocida como Invitada Perfecta en Instagram. Pero esta vez no lo ha lucido en ninguno de sus looks de invitada, aunque podría valer perfectamente como tal, sino que se lo hemos fichado en sus stories recientes y ¡nos encanta!

Sandra Majada lució este vestido en uno de sus recientes stories de Instagram.
Sandra Majada lució este vestido en uno de sus recientes stories de Instagram.

Instagram.

Sobre todo porque este tipo de vestidos con mangas abullonadas y cinturón forrado tienen ese estilo retro que esta temporada no deja de arrasar en Instagram y que promete seguir haciéndolo todo el verano, así que ¡el lookazo estará asegurado!

Nosotras por si acaso el ‘efecto influencer’ hace que esta prenda desaparezca en tiempo récord de la web, ya lo hemos fichado para hacernos con él y hemos descubierto que conseguirlo te costará ¡39,95 euros!

Vestido corto de escote pico y manga por debajo del codo con volumen en hombro, 39,95 euros.
Vestido corto de escote pico y manga por debajo del codo con volumen en hombro, 39,95 euros.

Zara.

¡No te quedes sin él este verano!

No te pierdas…

– Con este mono de espalda escotada serás la invitada perfecta ¡Palabra de influencer!

– El vestido de nueva temporada con el que serás la reina del evento

– Por culpa de las rebajas de Zara no has visto su blusa más bonita de nueva colección


Like it? Share with your friends!

138 shares

What's Your Reaction?

love love
84
love
omg omg
60
omg